Requisitos para solicitar la admisión en 2025

Para ingresar
Todos los documentos deberán exportarse a formato PDF y subirse a la plataforma que estará abierta aquí mismo, en la página web de la maestría
Requisitos para solicitar la admisión en 2025

1. Solicitud de admisión a estudios de posgrado con fotografía 

Deberás descargar y llenar este formato de aquí.
En "fotografía del solicitante", debes adherirle una imagen de 25 x 30 mm (equivalente a tamaño infantil) en blanco y negro, de frente, sin anteojos, sombreros ni adornos.
En "firma" debes firmar con color negro, ya sea digitalmente o con tinta, y cargar el documento a la plataforma en formato PDF. 

Al llenar esta solicitud asegúrate de que diga:

  • Trimestre: 25-Primavera
  • Nombre del posgrado: Maestría en Diseño y Producción Editorial, clave 142
  • Área de concentración y clave: [déjalo en blanco, ya que la MDPE no tiene áreas de concentración]

2. Título de cualquier licenciatura, o acta de examen profesional y constancia de título en trámite

Digitaliza tu título de licenciatura por el anverso y por el reverso, conviértelo en un archivo PDF y cárgalo en la plataforma.
 
¿Mi licenciatura de origen es elegible para estudiar esta maestría?
Las licenciaturas más afines son artes, ciencias de la comunicación, comunicación social, diseño gráfico, de la comunicación gráfica o de la información, humanidades, lingüística, literatura, periodismo u otras similares a juicio del Comité Académico de la Maestría.

Cuando un aspirante que cumpla todos los demás requisitos posea un título de licenciatura que no sea afín a ninguno de los anteriores, podrá ser admitido si demuestra, a juicio del Comité Académico de la Maestría, que tiene experiencia profesional en labores relacionadas directamente con los procesos y productos editoriales.
 
También hemos recibido licenciados en administración, agronomía, antropología, bibliotecología, biología, comercio internacional, creación literaria, derecho, enfermería, filosofía, historia, informática, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, lingüística, mercadotecnia, nutrición, odontología, psicología, química de alimentos, sociología y restauración.
 
Lo que todos nuestros estudiantes tienen en común es su experiencia editorial y su deseo de abrir su perspectiva, reflexionar sobre sus propias prácticas y convertirse en agentes de cambio.
 
¿Puedo participar, aunque mi título todavía esté en trámite?

Si ya cumpliste al 100% todos los requisitos para obtener el título de licenciatura, pero todavía no lo has recibido, puedes digitalizar, exportar a PDF y subir a la plataforma una constancia oficial de que tu título está en trámite, además de tu acta de examen profesional aprobado si existe en tu institución de origen.
 
• Según la reglamentación de la UAM, es indispensable haber satisfecho todos los requisitos de titulación de alguna licenciatura, aunque aún no cuentes físicamente con el título.
 
¿Puedo utilizar créditos de esta maestría para titularme en licenciatura?
 
Lamentamos informarte que esta maestría NO puede ser utilizada como medio de titulación de licenciatura.
 
• La reglamentación de la UAM te obliga a tener cumplidos todos los requisitos de titulación de licenciatura antes de solicitar la admisión a la maestría.

3. Certificado total de estudios de cualquier licenciatura

Digitaliza tu certificado total de estudios de licenciatura por el anverso y por el reverso, conviértelo en un archivo PDF y cárgalo en la plataforma.

El certificado total de estudios de licenciatura es un documento oficial que contiene todas las asignaturas cursadas durante la licenciatura, con sus fechas y sus calificaciones aprobatorias; debe decir la palabra "CERTIFICA" (en vez de "hace constar", "hace saber", etcétera), y también debe precisar que cubre "LA TOTALIDAD" de las asignaturas del plan de estudios respectivo.

Usualmente, en México este certificado tiene un aspecto similar al de un kárdex o al de una boleta de calificaciones, pero con la foto del interesado cancelada con el sello oficial de la institución y la firma del director general de sistemas escolares, registro escolar, control escolar, incorporación y revalidación de estudios, o su equivalente.

En caso de duda, o si en tu escuela o en tu país no existe alguno de estos documentos, es recomendable escribir a la Coordinación de Sistemas Escolares de la UAM Xochimilco para que analicen tu caso.

Lic. Blanca Esmeralda Enríquez Miranda
Jefa de Sección de Servicios Escolares
inscripcionposgrado@correo.xoc.uam.mx

4. Acta de nacimiento

Digitaliza tu acta de nacimiento y conviértela en un archivo PDF, o descárgala de https://www.gob.mx/actas, y cárgala en la plataforma.

El acta de nacimiento mexicana da constancia oficial de tu nombre, fecha y lugar de nacimiento, además de que funciona como prueba de nacionalidad mexicana y, salvo evidencia en contrario, de dominio de la lengua española.

Los aspirantes con nacionalidad extranjera deben presentar el certificado, partida o documento que en su país de origen equivalga al acta de nacimiento y, sólo si deciden viajar a México en cualquier momento durante sus estudios, estarán obligados a presentar un documento migratorio vigente. Por favor consulta el punto 13 de esta misma lista.

5. Clave Única de Registro de Población (CURP)

Descarga de https://www.gob.mx/curp/ un archivo PDF de tu CURP y cárgalo en la plataforma.

¿Qué hago si no tengo CURP?

• Los aspirantes mexicanos que nunca hayan tramitado antes la CURP, al igual que los extranjeros que decidan residir en México después de haber sido aceptados en la universidad, deben inscribirse en el módulo más cercano del Registro Nacional de Población.

• Los mexicanos obtienen su CURP presentando original y copia de su acta de nacimiento y de una identificación oficial con fotografía.

Los aspirantes con domicilio o nacionalidad en el extranjero que no radiquen en ningún momento en el territorio mexicano no necesitan cumplir este requisito, en virtud de que la Maestría se impartirá a distancia (vía remota).

Todos los aspirantes extranjeros deberán firmar y cargar en la plataforma este formato de carta donde se comprometen a acreditar su estancia legal en el país cuando deseen visitar México para realizar cualquier trámite o actividad académica presencial, durante sus estudios a distancia en la Universidad Autónoma Metropolitana, una vez que hayan sido aceptados, presentando original y copia de su pasaporte y forma migratoria, incluso si vienen como turistas (FMT), o si su visa de estudiante (FME) está en trámite.

• Los aspirantes extranjeros que ya radiquen legalmente en territorio mexicano sólo deberán subir a la plataforma el documento migratorio que ampare su situación actual.

• Los extranjeros tienen diferentes requisitos para obtener la CURP, dependiendo de su condición migratoria, siempre que hayan obtenido autorización temporal o permanente del Instituto Nacional de Migración para permanecer en el país por más de 180 días. Este requisito es obligatorio para ser alumno de la UAM sólo si decides establecer tu domicilio en México.

6. Constancia de comprensión de lectura en inglés avalada por la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL) de la UAM Xochimilco, o carta compromiso de participar en el examen en línea que se celebrará el sábado 15 de febrero de 2025 a las 10:00 horas, tiempo de verano de la Ciudad de México (GMT-6)

Para cumplir con el requisito de comprensión de lectura en inglés existen tres opciones:

• Si ya tienes una constancia expedida por la UAM Xochimilco hace dos años o menos.

• Si ya tienes una constancia expedida por otra institución hace dos años o menos.

• Si no tienes ninguna constancia de inglés.

¿Qué hago si ya tengo una constancia expedida por la UAM Xochimilco hace dos años o menos?

Si ya cuentas con una constancia de comprensión de lectura en inglés expedida por la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL) de la UAM Xochimilco hace menos de dos años, puedes digitalizarla, exportarla a un archivo PDF y cargarla en la plataforma.
 
¿Qué hago si ya tengo una constancia expedida por otra institución hace dos años o menos?

Escribe de inmediato a la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL) de la UAM Xochimilco para que revisen y validen tu constancia de comprensión de lectura en inglés expedida hace dos años o menos por alguna de las siguientes instituciones:

• Cualquier unidad de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa o Lerma.
• Cualquier facultad o escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México, ENALLT, FES o ENES.
• Cualquier unidad del Instituto Politécnico Nacional, ESIME, UPIICSA, ESCA, Zacatenco, Santo Tomás o Culhuacán.
• Cualquier unidad de la Universidad Pedagógica Nacional.
• Escuela Nacional de Antropología e Historia.
• Universidades públicas de todos los estados de la República mexicana.
• The British Council (Certificate in Advanced English).
• Instituto Anglo Mexicano de Cultura (Certificate in Advanced English).
• Examen TOEFL o IELTS acreditado por autoridad facultada para ello.
• Cualquier otra institución nacional o extranjera que no esté en la lista, a reserva de que esté facultada para ello y la constancia cumpla con los requisitos.
 
Las constancias expedidas por otras instituciones deben especificar explícitamente que el interesado ha acreditado "comprensión de lectura en inglés" o "conocimientos de inglés a nivel B1".

La validación de tu constancia de comprensión de lectura en inglés no depende de nuestro control y está a cargo únicamente de:

Dra. María del Carmen Gómez-Pezuela Reyes
Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL)
cel@correo.xoc.uam.mx (teléfono +52 55-5483-7516)

Se recomienda solicitar la validación de la constancia por correo electrónico a la CEL al menos un mes antes de la fecha de su solicitud, de modo que, si no procede la validación, sea posible subir a la plataforma la carta compromiso antes de la media noche del 9 de febrero, enviar un correo a maestriaeditorial@correo.xoc.uam.mx e inscribirse al examen de comprensión de lectura en línea del sábado 15 de febrero de 2025 a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (GMT-6).

Si procede otorgarte la carta de validación expedida por la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL), de la UAM Xochimilco, digitalízala junto con tu constancia de comprensión de lectura en inglés de otra institución, expórtalas a un archivo PDF y cárgalas en la plataforma.

Si ya tienes una constancia y por cualquier razón no has logrado validarla, pero te urge completar tu registro antes de que la plataforma se cierre el 9 de febrero, por el momento llena y sube a la plataforma este formato de carta compromiso y envía un correo a maestriaeditorial@correo.xoc.uam.mx solicitando inscribirte al examen. Si posteriormente consigues la validación, ya no será necesario que presentes el examen.

El proceso de validación de estas constancias es ajeno y completamente independiente de la Coordinación y del Comité Académico de la Maestría en Diseño y Producción Editorial.

• No recibiremos ninguna constancia de comprensión de lectura en inglés que no haya sido validada por la CEL de la UAM Xochimilco.

¿Qué hago si no tengo ninguna constancia de inglés?

Si no cuentas con ninguna constancia de comprensión de lectura en inglés, descarga este formato de carta compromiso, llénalo, fírmalo, expórtalo a PDF y cárgalo en la plataforma.

En dicha carta te obligarás a participar en el examen que se realizará en línea el sábado 15 de febrero de 2025, a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (GMT-6), aprobarlo y entregar a la brevedad posible la constancia respectiva.

El examen de inglés no tendrá costo, sólo envía un correo a maestriaeditorial@correo.xoc.uam.mx solicitando inscribirte al examen.

Si aprobaste el examen de inglés y no resultas seleccionado en la maestría, no dejes de solicitar tu constancia. Es válida ante otras universidades y puede serte de utilidad en el futuro.

• Si por cualquier razón no presentas o no apruebas el examen de comprensión de lectura en inglés, perderás irreversiblemente el derecho a continuar adelante en el proceso de admisión, hasta la próxima convocatoria en 2026.

7. Currículum vitae actualizado y acompañado con documentación digitalizada que compruebe fehacientemente al menos dos años de experiencia profesional en actividades editoriales

Digitaliza tu currículum vitae reciente junto con tu documentación probatoria, exporta todo a un archivo PDF y cárgalo en la plataforma.
 
El objetivo de este requisito es conocer tu trayectoria y constatar que conoces la actividad editorial a través de un ejercicio profesional superior a dos años.
 
No hay un límite estricto en la extensión del currículum; si es muy extenso, bastará con que menciones lo más relevante.
 
No hay una norma establecida respecto a cómo comprobar la experiencia profesional, excepto que debe haber evidencia fehaciente de que has desempeñado funciones editoriales o laborado en la actividad editorial durante no menos de dos años.
 
Dos años es el requisito mínimo, pero, dado que la demanda para esta generación será alta, si puedes acreditar una experiencia profesional más prolongada o con trabajos de excepcional importancia, posiblemente mejoren tus posibilidades de ingresar.
 
¿Qué puedo presentar?
 
Obras o reseñas publicadas, material impreso con tu crédito, cartas de recomendación, constancias de trabajo o de salarios, recibos de pago, tu alta de Hacienda como editor, corrector, traductor, diseñador, impresor, etcétera, y prácticamente cualquier otro documento que genere una convicción razonable de que te has desempeñado profesionalmente en cualquier trabajo editorial, desde autoría, creación literaria, periodismo, obra por encargo, investigación, mercadeo, decisión editorial, dictaminación, arbitraje, gestión de contenidos, derechos y contratos, corrección de estilo o de pruebas, diseño, diagramación, tipografía, formación, ilustración, fotografía, portadas, preprensa, programación digital, medios online, impresión, papel y celulosa, encuadernación, distribución, comercialización, promoción, librería, etcétera.
 
• El requisito de experiencia profesional es indispensable para solicitar la admisión a la maestría. No hay excepciones.

8. Carta de exposición de motivos de la solicitud de ingreso

Redacta un documento de una cuartilla, breve, claro y preciso, en el que expliques por qué piensas que esta maestría es apropiada para tu plan personal de vida, expórtalo a PDF y cárgalo en la plataforma.
 
Por favor evita los lugares comunes como “todo ser humano anhela superarse” y concéntrate en reflexionar sinceramente sobre tus motivos personales para estudiar esta maestría en particular.
 
No dejes fuera los aspectos de tu situación personal, laboral y familiar que afecten tu disponibilidad de tiempo para estudiar sin dejar de trabajar, así como tus posibilidades para participar los jueves y viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Redactar esta carta puede ser más fácil si te basas en una visión de tu situación personal dentro de cinco o diez años, e identificas qué puede cambiar en tus planes si estudias la maestría o si no lo haces.
 
• Confiamos en tu sinceridad, pero la maestría requiere un compromiso mínimo de dos años y no podemos asumir ninguna responsabilidad o reclamaciones posteriores si la información que entregues durante el proceso de admisión no se ajusta a tus condiciones reales de estudio y trabajo.

9. Anteproyecto con el tema tentativo de investigación, desarrollo o intervención

Descarga de aquí el protocolo y llénalo cuidadosamente con tu propuesta de anteproyecto, expórtalo a PDF y cárgalo en la plataforma.
 
Al terminar el sexto trimestre los egresados de la MDPE deben presentar un trabajo escrito denominado “Comunicación de Resultados” y deben defenderlo públicamente ante tres jurados en un examen de grado.
 
Reflexiona el tema tentativo que presentarás como anteproyecto para ser admitido, para que lo desarrolles al máximo durante los seis trimestres de la maestría; mientras más vaga sea la definición de lo que piensas hacer, más tardarás en concluir el proyecto y en obtener tu grado académico.
 
Este trabajo puede ser:

Proyecto de investigación: trabajo escrito que analiza desde la teoría o la historia un problema general o un estudio de caso particular, de naturaleza editorial, con el propósito de generar nuevo conocimiento acerca de este campo.

Proyecto de desarrollo: trabajo escrito que propone y desarrolla un nuevo proceso, programa, proyecto o producto editorial, acompañado de una muestra concreta del objeto propuesto, ya sea en dummy o en producción real, y un análisis del proceso y de sus resultados.

Proyecto de intervención: trabajo escrito que diagnostica, analiza y genera propuestas para el mejoramiento, optimización o actualización de algún proceso, programa, proyecto o producto editorial ya existente, acompañado de muestras concretas de los planes, estrategias, cambios, adiciones, políticas, lineamientos u objetos requeridos por la intervención, y un análisis del proceso y de sus resultados.
 
• El aspirante cuyo anteproyecto no se sujete estrictamente a los lineamientos no será considerado como candidato a ser admitido en la maestría.

10. Pago de $50 pesos mexicanos (MXN) no reembolsables, por trámites de admisión

Descarga este formato, imprímelo, úsalo para pagar $50 pesos mexicanos (MXN) en cualquier sucursal de Citibanamex a la cuenta de cheques 577 / 7918836 a nombre de la Universidad Autónoma Metropolitana y digitaliza el comprobante que el banco te devuelva, o haz una transferencia electrónica a la "CLABE" interbancaria 002180057779188360, RFC UAM740101AR1 también a nombre de Universidad Autonóma Metropolitana.

Exporta el formato y el comprobante de pago a un archivo PDF y cárgalo en la plataforma.
 
El pago es de $250.00 pesos mexicanos (MXN) para aspirantes de nacionalidad extranjera. Puedes conocer el tipo de cambio actual a la moneda de tu país haciendo clic aquí. Los pagos pueden hacerse a través de las filiales de Citibank en tu país, por medio de transferencia bancaria, para lo cual se deberá agregar y utilizar la siguiente Clabe Switf: Clabe 002180057779188560 Swift: BNMXMXMM, pero las comisiones suelen ser muy altas.

Si deseas explorar la opción de hacer tu pago desde el extranjero a través de PayPal, escríbenos a maestriaeditorial@correo.xoc.uam.mx para enviarte las instrucciones.
 
• Esta cuota es únicamente por el trámite de la solicitud, no implica la aceptación a la maestría y no es reembolsable en caso de que el aspirante no resulte aceptado en cualquier etapa del proceso de admisión.
 
• Todas las cuotas son en pesos mexicanos (MXN) y pueden ser modificadas o ratificadas por el Patronato de la Universidad Autónoma Metropolitana.

11. Cuestionario de admisión a la maestría

Descarga de aquí el cuestionario de admisión, respóndelo, expórtalo a PDF y cárgalo en la plataforma.

12. Entrevista personal con el Comité Académico de la Maestría conforme al calendario que se publicará el martes 25 de febrero de 2025

El Comité Académico revisará todos los expedientes y publicará en este mismo sitio una lista de los aspirantes que serán entrevistados, con la fecha, la hora y el lugar de su entrevista.
 
Las entrevistas se realizarán por videoconferencia. Los candidatos con derecho a entrevista deberán confirmar oportunamente su asistencia a la entrevista y recibirán por correo electrónico las instrucciones para conectarse.
 
• Después de la revisión preliminar de los expedientes, todos los candidatos que sean considerados viables serán entrevistados, pero no todos los aspirantes registrados serán citados para la entrevista y no todos los aspirantes entrevistados serán seleccionados para ingresar.
 
• Las decisiones del Comité Académico serán inapelables en todas las etapas del proceso de selección.

13. Aspirantes extranjeros, documento migratorio que demuestre su legal estancia en el país sólo cuando piensen viajar o radicar en México

• Todos los aspirantes extranjeros deberán digitalizar y cargar en la plataforma su pasaporte o documento oficial nacional de identidad, en formato PDF.

• Será responsabilidad del aspirante seleccionado cumplir con los trámites migratorios necesarios para la estancia legal en México las veces que sea necesaria su presencia en el país, y deberá acreditar su estancia legal en México ante la Universidad para realizar cualquier trámite o actividad académica presencial en las instalaciones de la UAM.

• Todos los aspirantes extranjeros deberán deberán firmar y cargar en la plataforma este formato de carta compromiso donde manifiestan estar enterados de que no se les exigirá ningún requisito migratorio mientras estudien a distancia y no ingresen al territorio mexicano, pero se comprometen a exhibir el documento que acredite su estancia legal en el país cuando visiten México para cualquier trámite o actividad académica presencial durante sus estudios a distancia en la Universidad Autónoma Metropolitana, presentando original y copia de su pasaporte y forma migratoria, incluso si vienen como turistas (FMT), o si su visa de estudiante (FME) está en trámite; asimismo se comprometen a obtener y entregar su CURP si desean residir en México una vez que hayan sido aceptados en la universidad.

• Toda la documentación oficial expedida en el extranjero deberá estar apostillada o legalizada y traducida por un perito autorizado, conforme a los convenios y procedimientos establecidos, en cada caso, por la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Relaciones Exteriores o el Instituto Nacional de Migración.
 
• La visa de estudiante (FME) sólo puede tramitarse después de haber sido admitido y haberse inscrito a la maestría.

• Los estudiantes a distancia que nunca visiten el territorio mexicano no están obligados a cumplir ningún requisito migratorio.

14. Aspirantes con estudios de licenciatura en el extranjero, procedencia administrativa de la solicitud de revalidación total de estudios en la Dirección de Sistemas Escolares de la Rectoría General de la UAM

Escribe con la mayor anticipación posible a la Dirección de Sistemas Escolares de la Rectoría General de la UAM, para que determine si es procedente la revalidación de tus estudios de licenciatura hechos en el extranjero o fuera del Sistema Educativo Nacional de México.

Las instrucciones detalladas para tramitar la revalidación de estudios hechos en el extranjero están disponibles en seis idiomas en la página https://dse.uam.mx/index.php/tramites-y-servicios/revalidacion-de-estudios.
 
Dirección de Sistemas Escolares
Email tramitereeae@correo.uam.mx
 
La Dirección de Sistemas Escolares te informará qué documentos debes presentar y, en un plazo de diez días hábiles a partir de la recepción de la documentación, calificará la procedencia administrativa de la solicitud.
 
Una vez que dicha procedencia resulte positiva y te sea notificada por escrito, digitalízala, expórtala a PDF y súbela a la plataforma.
 
• Para solicitar la admisión a la maestría no necesitas tener la revalidación, sólo el dictamen preliminar de la DSE de que la revalidación es procedente.

• Toda la documentación oficial expedida en el extranjero deberá estar apostillada o legalizada y, si no está en español, traducida por un perito autorizado, conforme a los convenios y procedimientos establecidos, en cada caso, por la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Relaciones Exteriores o el Instituto Nacional de Migración.

15. Requisitos adicionales para aspirantes cuya lengua materna no es el español

Si el español o castellano no es tu lengua materna, o no es lengua oficial en el país de tu nacionalidad, deberás demostrar el dominio de esta lengua de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL) de la UAM Xochimilco:

Dra. María del Carmen Gómez-Pezuela Reyes
Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL)
cel@correo.xoc.uam.mx (teléfono +52 55-5483-7516)

Una vez que tu constancia de dominio del español haya sido emitida o validada, digitalízala junto con la carta de validación expedida por la Coordinación de Enseñanza de Lenguas (CEL) de la UAM Xochimilco, expórtalas a un archivo PDF y cárgalas en la plataforma.
 
Un acta, partida o certificado de nacimiento emitido por un país donde el español o castellano es lengua oficial obra como evidencia de dominio de esta lengua, salvo prueba en contrario.

• Toda la documentación oficial expedida en el extranjero deberá estar apostillada o legalizada y traducida por un perito autorizado, conforme a los convenios y procedimientos establecidos, en cada caso, por la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Relaciones Exteriores o el Instituto Nacional de Migración.

Avisos importantes

Todos los documentos deberán digitalizarse en formato PDF y subirse a la plataforma entre las 0:00 horas del sábado 25 de enero y las 23:59 del domingo 9 de febrero de 2025, hora de la Ciudad de México (GMT-6).

Antes y después de ese plazo, la plataforma permanecerá cerrada y no se admitirá la carga de ningún documento.

No necesitamos los documentos originales por ahora, hasta que concluya el proceso de selección y te inscribas formalmente a la universidad.

Para mayores informes: Contacto

Eventos

04 Nov
Publicación de la convocatoria 2025-2027

El lunes 4 de noviembre de 2024 publicaremos la convocatoria de admisión para la Octava Generación 2025-2027 de la Maestría en Diseño y Producción Editorial

22 Nov
Reunión informativa para aspirantes

Viernes 22 de noviembre de 2024 a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (GMT-6)

Reunión informativa a través de la plataforma Zoom
https://uammx.zoom.us/j/89791676418 código 767976

Los participantes de la reunión informativa deberán identificarse con su nombre y apellidos.
Nos reservamos el derecho de cancelar la conexión de toda persona que no se identifique o impida el buen desarrollo de la reunión informativa.

25 Ene
Comienza plazo improrrogable para la carga de solicitudes y documentos en la plataforma digital

Carga de documentación. Exclusivamente de las 0:00 horas del sábado 25 de enero a las 23:59 horas, tiempo de México (GMT-6) del domingo 9 de febrero de 2025.